River Plate vs Universidad de Chile en Primera Fase Copa Libertadores

River Plate de Uruguay y Universidad de Chile se enfrentan hoy martes 2 de febrero de 2016, encuentro de ida por la primera fase de la Copa Libertadores,que lo puedes ver a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en  Perú, Colombia.

River Plate de Uruguay vs Universisad de Chile, Copa Libertadores
Partido de ida por la primera fase de los duelos play-offs clasificatorios  a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuyo escenario de juego es el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, Uruguay, que lo puedes ver hoy martes 2 de febrero a las 6:45 pm. en Costa Rica, México; 7:45 pm. en Ecuador, Panamá; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

El ganador global de esta llave ingresará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, que estará conformado Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina.

Tenemos la oportunidad de ver jugar dos equipos representativos de Uruguay y Chile, que se esforzarán al máximo en busca del triunfo, que en el partido de vuelta les facilite su clasificación a la fase de grupos.

River Plate:  Nicola Pérez; Giovanni González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Lucas Ruiz; Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez, Bruno Montelongo; Alexander Rosso, Michael Santos y Nicolás Schiapaccasse. DT: Juan Ramón Carrasco.

Universidad de Chile:Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristián Suárez, Fabián Monzón; Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Gustavo Canales. DT: Sebastián Beccacece.
* Resultado final: River Plate 2 - 0 Universidad de Chile

No hay comentarios: