Ver Manchester City vs Leicester City / Premier League de Inglaterra

Manchester City y Leicester City con los protagonistas de un partidazo correspondiente a la Jornada 25 de la Premier League de Inglaterra, a jugarse este sábado 6 de febrero de 2016 a las 12:45 hora local; 7:45 am. en Perú, Colombia.

 Manchester City vs Leicester City
El Etihad Stadium será el escenario de juego del partido que sostendrán el Manchester City y el Leicester City, que no te lo puedes perder, por que se enfrentan los dos primeros puestos de la Premier League.

El  Manchester City se encuentra ubicado en el segundo puesto con 47 unidades y el Leicester City, lidera este torneo con 50 puntos. De ganar el Leicester, se alejara 6 puntos de su contrincante de esta fecha; pero si el Manchester City es el ganador, entonces habrá empatado en puntaje con el líder; es ahí la importancia de ganar los tres puntos en este partido, que lo convierte en un encuentro muy disputado, que lo puedes ver a las 6:45 am. en Costa Rica, Honduras, México; 7:45 am. en Ecuador, Panamá; 8:15 am. en Venezuela; 8:45 am. en Bolivia; 9:45 am. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

Manchester City bajo las órdenes de su estratega Manuel Pellegrini está presentando como probable, la siguiente alineación: Joe Hart; Aleksander Kolarov, Martin Denuchelis, Nicolás Otamendi, Bacary Sagna; David Silva, Fernandinho, Vaya Touré, Raheem Sterling; Keliche Iheanacho y Sergio Agüero.

Por su parte, Leicester City que lo dirige Claudio Ranieri, presenta como probable la alineación siguiente: Kasper Schmeichel; Danny Simpson, Wes Morgan,  Robert Huth, Christian Fuchs; Riyad Mahrez, Danny Drinkwater, NGolo Kanté, Marc Albrighton; Shinji Ikazaki y Jamie Vardy.

* Resultado final: Manchester City 1 - 3 Leicester City

No hay comentarios: