Colo Colo vs Melgar en Copa Libertadores / Grupo 5, Fecha 2

Colo Colo de Chile y Melgar de Perú, se enfrentan por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, hoy miércoles 24 de febrero de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú.

Colo Colo vs Melgar en Copa Libertadores 2016
Este partido se juega en el Estadio Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago, Chile, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores; que lo puedes ver hoy miércoles 24 de febrero a las 4:30 pm. en Costa Rica, El Salvador, México; 5:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Venezuela; 6:30 pm. en Bolivia; 7:39 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en la primera fecha, los integrantes del grupo 5 registraron los resultados siguiente: Colo Colo empató 1 a 1 con Independiente del Valle de Ecuador; y el Melgar jugando de local perdió por 2 a 1 ante el Atlético Mineiro de Brasil.

Para los entrenadores: José Luis Sierra del Colo Colo y Juan Reynoso del Melgar,  consideran clave este partido, pues entre ellos estará el que clasifique en el segundo lugar del Grupo, considerando que el Atlético Mineiro ocupará el primer puesto.

En lo que respecta al Melgar, evidencian pasar por un mal momento deportivo mya que perdieron su primer partido de Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro y luego en la Liga local perdieron ante el Juan Aurich por 3 a 2; por lo que como peruanos esperamos en buen resultado.

Alineaciones probables para este partido:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Martín Rodríguez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso y Esteban Paredes.

Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Alexis Arias, Dahwling Leudo, Diego Estrada, Omar Fernández; Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta

* Resultado final: Colo Colo 1 - 0 Melgar

No hay comentarios: