Ver Melgar vs Sporting Cristal / Fecha 2, Primera Profesional de Perú

Melgar y Sporting Cristal son dos grandes equipos que se enfrentan por la Fecha 2 del Torneo Apertura 2016, Primera Profesional de Perú, que lo puedes ver este martes 9 de febrero a las 8:00 pm. hora local.

Melgar vs Sporting Cristal
Este partido se juega en el Estadio Monumental Virgen de Chapi de la UNSA, Arequipa, donde el Melgar tiene la oportunidad de brindarles un buen regalo a su hinchada, siempre que haga prevalecer su condición de local, cuando este martes enfrente a Sporting Cristal; lid deportiva que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Guatemala, Nicaragua, México; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en la primera fecha, Melgar que tiene como director técnico a Juan Reynoso, logró un importante triunfo como visitante al vencer al UTC de Cajamarca por 3 a 1; por su parte, Sporting Cristal jugando de local bajo la conducción de Mariano Soso, empató a cero goles con Sport Huancayo.

En consecuencia, tenemos la oportunidad de ver un buen partido por que se enfrentan dos candidatos al título del Apertura 2016, aunque el equipo limeño se presentará sin dos de sus buenos jugadores, caso especifico: Carlos Lobatón y Alberto Rodriguez, por lo que serán reemplazados por Renzo Sheput y Luis Abram.

Alineaciones probables para este partido:

Melgar: Arce; Villamarín, Schuller, Rivas, Loyola; Hinostroza, Leudo, Sánchez, Fernández; Zúñiga y Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Sporting Cristal: Penny; Revorezo, Abram, Cazulo, Céspedes; Ballón, Calcaterra, Sheput, Costa, Ramua y Silva. DT: Mariano Soso.

No hay comentarios: