Ver Sporting CP vs Rio Ave / bwin Liga de Portugal

Ver Sporting CP vs Rio Ave, encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la bwin Liga de Portugal, programado para jugarse hoy lunes 8 de febrero de 2016 a las 19:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.


Sporting CP vs Rio Ave
Un partido muy competitivo, donde Sporting CP tiene que sacar ventaja de su condición de local, y de acuerdo a su ubicación en la Tabla de Posiciones, demuestra que pasa por un mejor momento deportivo en relación a su contrincante Rio Ave. Cabe recordar que el escenario de juego de este partido es el Estadio José Alvalade, Lisboa;  y que lo puedes ver hoy lunes 8 de febrero a la 1:00 pm. en El Salvador, Honduras, México; 2:00 pm. en Ecuador, Panamá; 3:00 pm. en Bolivia; 4:00 pm. en Chile, Argentina.

El primer puesto lo ocupa temporalmente el Benfica con 52 puntos en 21 partidos jugados; mientras que el Sporting CP ocupa el segundo lugar con 52 puntos,  que de ganar a Rio Ave  hoy lunes por la jornada 21, entonces se convertirá en el líder de la Liga; en lo que respecta a Rio Ave, ocupa el octavo lugar con 28 unidades.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Sporting CP:  Rui Patricio; Joao Pereira, Marvin Zeegelaar, Rubén Semedo, Naldo; William, Joao Mario, Adrien Silva, Carlos Mané; Islam Slimani y Bryam Ruiz. DT: Jorge Fernando Pinheiro de Jesus.

Rio Ave:  Cássio; Lionn, Roderock Miranda, Pedrinho, Marcelo;  Tarantini, Filip Krovinovic, Alhassan Wakaso; Ukra, Joris Kayembe y Yazalde.  DT: Pedro Martins.

* Resultado final: Sporting CP 0 - 0 Rio Ave

No hay comentarios: