Ver Sevilla FC vs Celta Vigo, Semifinales Ida Copa del Rey 2016

Ver el partido Sevilla FC vs Celta Vigo, encuentro correspondiente a la fase de semifinales ida de la Copa del Rey, programado para jugarse este jueves 4 de febrero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Sevilla FC vs Celta Vigo, Copa del Rey
El partido que sostendrán Sevilla FC y Celta Vigo se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde Sevilla tendrá que hacer prevalecer su condición de local, desde luego siempre que su contrincante se lo permita; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 4 de febrero a la 1:30 pm. en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:00 pm. en Venezuela; 3:30 pm. en Bolivia; 3:20 pm. en Chile, Argentina.

Cabe informar que hoy miércoles se jugó el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey con el triunfo categórico del Barcelona sobre el Valencia por 7 a 0; por lo que se puede inducir que el Barça será uno de los finalistas que enfrentará al ganador global: Sevilla FC - Celta Vigo.

Un aspecto relevante, es que el Sevilla bajo la conducción de su estratega Unai Emery no pierde como local desde inicios de noviembre habiendo jugado en casa seis partidos precedentes en  la Copa española, y en la Liga registra diez triunfos consecutivos.

Por su parte Celta Vigo que tiene como director técnico a Eduardo Berizzo, ha demostrado estar en condiciones para lograr buenos resultado como así lo demuestra al haber eliminado al Atlético Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: David Soria; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, Cristóforo; Vitolo o Reyes, Iborra, Konoplyanka; Llorente.  DT: Unai Emery.

Celta Vigo: Rubén Blanco; G. Cabral, Planas, Sergi Gómez, Jonny Castro, F. Orellana, D. Wass,  P. Hernández, N. Radoja, Iago Aspas, J. GuidettiDT: Eduardo  Berizzo. * Resultado final: Sevilla FC 4 - 0 Celta Vigo

No hay comentarios: