Sao Paulo vs César Vallejo, Partodp de Vuelta Primera Fase Copa Libertadores

Sao Paulo de Brasil y César Vallejo de Perú, se enfrentan en partido de vuelta por la primera fase de los play-offs de la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles 10 de febrero de 2016 a las 9:45 pm. en Brasil; 6:45 pm. en Perú.


Sao Paulo vs César Vallejo
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo, conocido también como Estadio Morumbi ubicado en Sao Paulo, Brasil; donde Sao Paulo y César Vallejo se enfrentan en partido decisivo para lograr clasificar e integrar el Grupo 1 de la Copa Libertadores que lo conforman: River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.

Cabe recordar, que estos equipos en el partido de ida jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo empataron 1 a 1; por lo que la clasificación a la fase de grupos se logrará en este partido; donde el equipo brasileño tiene la ventaja de jugar de local; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar. Partido que lo puedes ver a las 5:45 pm. en Guatemala, El Salvador, México; 6:45 pm. en Ecuador, Colombia; 7:45 pm. en Bolivia; 8:45 pm. en Chile, Argentina.

Alineaciones probables para este partido:

Sao Paulo:  Dénis Matos; Bruno Vieira, Lucao, Rodrigo Caio y Eugenio Mena; Húdson Rodrigues dos Santos, Thiago Mendes; Michel Bastos, Paulo Henrique 'Ganso', Ricardo Centurión; y Alan Kardec. DT: Edgardo Bauza.

César Vallejo:  Salomón Libman; Pedro Requena, Hansell Riojas, Luis Cardoza, Guillermo Guizasola; Junior Viza, Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros, Alejandro Hohberg; Daniel Chávez y Mauricio Montes. DT: Franco Navarro.

* Resultado final:  Sao Paulo  1 - 0  César Vallejo

No hay comentarios: