Ver Universitario de Deportes vs Sporting Cristal / Domingo 22 de Junio de 2014

Ver Universitario de Deportes vs Sporting Cristal, por la Fecha 3, Torneo Apertura, Primera Profesional de Perú, hoy domingo 22 de junio de 2014 a las 4:00 pm. hora local.

Universitario vs Sporting Cristal

Universitario de Deportes  por con 6 puntos en la Tabla de Posiciones, enfrenta a Sporting Cristal  que sólo registra 1 punto en la Tabla; cuyo escenario de juego es el Estadio Nacional de Lima, por la tercera fecha del Apertura de la Primera Profesional de Perú.

Universitario de Deportes bajo la dirección técnica de José Del Solar, ha mejorado su juego, prueba de ello es que ha ganado sus dos primeros partidos del Apertura; hecho que no ocurre con Sporting Cristal que en sus dos partidos ha logrado un solo punto.

El Perú entero centrado su atención en el Mundial abrirá un espacio adicional para disfrutar del clásico entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, eternos rivales que se miden esta tarde, desde las 16:00 horas en el Estadio Nacional, que marcará el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura.

Alineaciones probables de Universitario de Deportes y Sporting Cristal:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Cristian Dávila, Werner Schuler, Andy Reátegui, Alexi Gómez; Antonio Gonzales, Rainer Torres; Christofer Gonzales, Edison Flores y Carlos Olascuaga; Raúl Ruidíaz. DT: José “Chemo” Del Solar.

Sporting Cristal: Diego Penny; Luis Advíncula, Renzo Revoredo, Jesús Álvarez, Yoshimar Yotun; Paolo De la Haza, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra; Maxi Núñez e Irven Ávila. DT: Daniel Ahmed.

* Resultado final:  Universitario de Deportes  0 – 0  Sporting Cristal

No hay comentarios: