Nacional vs Libertad en Vivo / Torneo Apertura Paraguay, 16 Junio 2014

Nacional y Libertad, equipos de la Primera División de Paraguay, se enfrenta en un disputado encuentro de fútbol, hoy lunes 16 de junio de 2014 a las 4:00 pm. hora local; 3:00pm. en Perú, Colombia, México.

Nacional vs Libertad

Hoy lunes tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol paraguayo, cuando a las 4:00 pm. hora local, se enfrente dos grandes equipos: Nacional vs Libertad en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción; que lo puedes ver a las 11:00 am. hora de Perú, Ecuador, México.

El partido Nacional vs Libertad corresponde a la Fecha 20 del Torneo Apertura de Paraguay. Como referencia estadística, Nacional  se ubica en el cuarto puesto con 29 unidades; mientras que su contrincante Libertad, lidera el torneo con 43 puntos.

El Gumarelo viene de igualar (0-0) en su estadio ante Sol de América y cosechó 7 de las últimas 9 unidades puso en disputa. Ahora necesita ganar para mantener la ventaja de 8 puntos que tiene sobre Guaraní, su más inmediato perseguidor, que ayer empató (0-0) con Sol de América.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido_

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Fabián Balbuena y Marcos Miers; Juan Argüello, Enrique Araujo, Derlis Orué y Hugo Lusardi; Julio Santa Cruz y Nicolás Martínez.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Osmar Molinas, Sergio Aquino e Iván Ramírez; Jorge Recalde y Rodrigo López.

* Resultado final:  Nacional  1 – 1  Libertad

No hay comentarios: