Colombia vs Jordania en Vivo / Amistoso (Viernes 6 Junio 2014)

Colombia vs Jordania en Vivo, partido amistoso internacional de preparación para Colombia hacia el Mundial de Brasil 2014, que se juega hoy viernes 6 de junio de 2014 a las 6:00 pm. hora de Colombia.

Colombia enfrenta a Jordán en partido amistoso de preparación al Mundial 2014

La Selección de Colombia se viene preparando con mucha dedicación para llegar en buenas condiciones al Mundial de Brasil 2014 y hoy viernes 6 de junio enfrenta a Jordania en busca del equipo ideal; encuentro que se juega en el Estadio Nuevo Gasométro de San Lorenzo, Argentina,

Después de un empate sin sabor ante Senegal, el combinado tricolor dirigido por José Pekerman espera corregir errores y mejorar su presentación en el Nuevo Gasómetro.

En lo que respecta a Jordania, se quedó por fuera de la competencia tras caer en el repechaje ante Uruguay. Para enfrentar a Colombia, el conjunto árabe se entenó con un grupo de 23 hombres pensando, no solo en dar un buen espectáculo, sino en prepararse para la Copa Asiática.

La Selección de Colombia jugará ante Jordania su último partido de preparación antes del Mundial de Brasil en el que debutará el próximo 14 de junio frente a Grecia.

Alineaciones posibles:

Colombia: David Ospina; Camilo Zuñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Jordania: Shatnawi; Dmairi, Khattab, Ayed, Abu Amara, Zaatara; Abdulsattar, Yawhari, Rawashdeh; Aqel y Yaseen.  DT: Hossam Hassan.

* Resultado final:  Colombia  3 – 0  Jordania

No hay comentarios: