Ver México vs Portugal / Amistoso Internacional, 6 Junio 2014

Ver México vs Portugal, partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014, que se juega hoy viernes 6 de junio de 2014 a las 7:30 pm. hora de México. 

México vs Portugal, Amistoso Internacional

Las Selecciones de México y Portugal juegan su último partido de preparación para el Mundial Brasil 2014, que se juega hoy viernes 6 de junio en el Gillette Stadium en Foxboro de  Massachusetts, Estados Unidos; un buen encuentro de fútbol que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Perú, Colombia; 8:30 pm. Bolivia, Chile, Estados Unidos; 9:30 pm. en Argentina, Brasil.

El Tri llega a este partido con una derrota 1-0 frente a Bosnia-Herzegovina; y como integrante del Grupo A del Mundial, México enfrenta a Nigeria el 13 de junio; mientras que Portugal integrante del Grupo E, enfrenta Alemania el 16 de junio.

Alineaciones posibles para este partido:

México: José de Jesús Corona, Rafa Márquez, Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Paul Aguilar, Miguel Layún, Gallito Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta. Seleccionador: Miguel Herrera.

Portugal: Rui Patricio; Bruno Alves, Fabio Contreao, Ricardo Costa, Luis Neto; Joao Mountinho, Raúl Meireles, William, Miguel Veloso; Eder y Nani. Seleccionador: Paulo Bento.

*  Resultado final:  México  0 – 0  Portugal

No hay comentarios: