Nigeria vs Irán en Vivo, Copa Mundial, Grupo F / Lunes 16 Junio 2014

Las Selecciones de Nigeria e Irán  juegan hoy lunes su primer partido del Grupo F, Copa Mundial 2014, a las 4>:00 pm. hora de Brasil; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

 Nigeria vs Irán, Copa Mundial 2014

En el Estadio Arena da Baixada de Curitiba, la capital del estado de Paraná, Brasil, juegan su  primer partido Nigeria e Irán por el Grupo F, donde está conformado además por Argentina y Bosni-Herzegovina. 

El partido Nigeria vs Irán lo puedes ver en Perú, Ecuador, Colombia, México, a las 2:00 pm., que sin duda será en buen partido que lo debemos ver.

La Selección de Nigeria llega al Mundial con una ventaja sobre su rival. Y es que las ‘Águilas Verdes’ pasan por un buen momento futbolístico: levantaron el título de la última edición de la Copa Africana -en el 2013- y buena actuación en sus partidos amistosos de preparación.

Con respecto e Irán que lo dirige Carlos Quiroz de Portugal, es su buena capacidad ofensiva (con 30 goles, fue el seleccionado que más anotó en toda la Eliminatoria asiática), pero han trabajado bastante para mejorar las históricas falencias defensivas.

Alineaciones probables de Nigeria e Irán:

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Oboabona, Omerou, Oshaniwa; Onazi, Mikel, Azeez, Moses; Odemwingie y Emenike. DT: Stephen Keshi

Irán: Davari; Beitashour, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Nekounam, Teymourian; Haddadifa; Shojaei, Dejagah; y Ghoochannejhad. Seleccionador: Carlos Queiroz.

* Resultado final:  Nigeria  0 – 0  Irán

No hay comentarios: