Colombia vs Grecia en Vivo / Copa Mundial 2014

Ver el partido Colombia vs Grecia por la Copa Mundial Brasil 2014, Grupo C, que se juega hoy sábado 14 de junio a la 1:00 pm. hora en Brasil, 11:00 am.en Perú, Colombia, México.

Colombia vs Grecia, Copa Mundial 2014

La Selección de Colombia inicia su participación en el Grupo C de la Copa Mundial Brasil 2014 enfrentando a Grecia en el Estadio Mineirão de Belio Horizonte, Brasil, que lo puedes ver este sábado a las 11:00 am. hora en Colombia, Ecuador, Perú, México.

Por expresiones del seleccionador de Colombia, Néstor Pekerman manifestó que sus jugadores están muy bien para su partido de debut ante la selección de Grecia, por lo que esperar tener un buen resultado que les permita posibilitar su clasificación para la siguiente fase.

Colombia y Grecia lucharán su pase a los octavos de final del torneo con Japón y Costa de Marfil, que se verán las caras ese mismo día en el estadio Arena Pernambuco de Recife

Cabe anotar que para este partido, el juez del partido será el internacional estadounidense Mark Geiger, quien será asistido por su compatriota Mark Sean Hurd y el canadiense Joe Fletcher. El iraní Alireza Faghani será el cuarto hombre.

Los entrenadores de Colombia y Grecia, presentan como probables la formación siguiente:

Colombia: Ospina; Zúñiga, Yepes, Carlos Valdés, Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.
Seleccionador: José Pekerman.

Grecia: Karnezis; Torosidis, Maniatis, Papadopoulos, Holebas; Tziolis, Katsouranis; Karagounis, Salingidis, Samaras y Mitroglou. Seleccionador: Fernando Santos.

* Resultado final:  Colombia  3 – 0 Grecia

No hay comentarios: