Ghana – Corea del Sur, Amistoso Internacional / Lunes 9 Junio 2014

Las selecciones de Ghana y Corea del Sur se enfrentan en partido amistoso de preparación previo al Mundial de Brasil 2014, que se juega hoy lunes 9 de junio a las 6:00 pm. hora en Perú, Colombia, México, 7:00 pm. en Bolivia, Chile.

Ghana enfrenta a Corea del Sur en amistoso internacional

El partido preparatorio para el mundial Brasil 2014 que sostendrán Ghana y Corea del Sur se jugará en el Sun Life Stadium de Miami, hoy lunes 9 de junio, que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Ecuador,México; 7:00 pm. en Chile, Estados Unidos,Bolivia; 8:00 pm. en Argentina, Brasil.

Como se recuerda, en el Mundial de Brasil 2014 Ghana luchará en la primera fase del ecuménico en un complicado Grupo (G) con Alemania, Portugal y Estados Unidos, mientras que Corea del Sur lo hará en el H con Bélgica, Rusia y Argelia.

Ghana debuta en el Mundial el martes 17 de junio, enfrentando a la selección de Estados Unidos; mientras que Corea del Sur enfrenta a Rusia, el miércoles 18 de junio.

La selección ghanesa participará en Brasil en su tercer Mundial, además consecutivo tras 2006 y 2010, con el objetivo de, al menos, repetir la actuación de hace cuatro años en Sudáfrica, donde los conocidos como 'Black Stars' estuvieron a un paso de clasificarse para semifinales.

Posible alineaciones de Ghana y Corea del Sur¨

Ghana: Adam Larsen Kwarasey; Samuel Inkoom, Daniel Opare, John Boye, Rashid Sumaila; Michael Essien, Rabiu Mohammed, Kwadwo Asamoah, Emmanuel Agyemang Badu; Asamoah Gyan y Abdul Majeed Waris. DT: Kwesi Appiah.

Corea del Sur: Jung Sung-Ryong; Hong Jeong-Ho, Kim Chang-Soo, Park Jin-Soo, Kim Young-Gwon; Ji Dong-Won, Ki Sung-Yueng, Lee Yong, Yun Suk-Yoeng; Koo Ja-Cheol y Chu-Young Park. DT: Myung-Bo.

* Resultado final:  Ghana  4 – 0  Corea del Sur

No hay comentarios: