El seleccionador de Croacia Nico Kovac calificó como “una vergüenza” el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura durante el partido inaugural del Mundial 2014 que protagonizaron Brasil y Croacia, advirtiendo que si la situación no cambia podría "terminar como un circo".
El seleccionador y preparador croata lamentó la actitud del árbitro, que tuvo "un papel decisivo". "Si esta es la forma de comenzar un mundial será mejor que nos vayamos",insistió.
El penal señalado sobre Fred cambió el partido. Dio la ventaja a Brasil. "Si eso fue penal, deberíamos jugar al baloncesto. El árbitro tenía unas reglas para Croacia y otras para Brasil. Fue una vergüenza" dijo Kovac, que añadió que "dos mil millones de personas vieron que no fue penalti".
Kovac, sin embargo, ha felicitado a sus jugadores por la imagen ofrecida y la resistencia al anfitrión. "Mis jugadores mostraron sus virtudes y los colores de su camiseta y estoy orgulloso de ellos".
El video YouTube de los goles convertido en este partido que para el entrenador Croata constituye un polémico triunfo de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario