Partido Alemania vs Portugal en Vivo / Mundial Brasil 2014

Ver el partido Alemania vs Portugal en Vivo, Copa Mundial 2014, Grupo G, hoy lunes 16 de junio a la 1:00 pm. hora de Brasil; 11:00 am. en Perú, Colombia, México.

Alemania vs Portugal

Hoy lunes tendremos la oportunidad de ver un gran partido de fútbol donde Alemania y Portugal son los grandes contendores que hacen su debut en la Copa del Mundo que se juega en Brasil como sede del Mundial.

El Estadio  Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía, en Brasil, se convierte en el escenario donde Alemania y Portugal se enfrentan en un partidazo buscando los tres primeros puntos, para luego enfrentan con mayor tranquilidad y seguridad a Estados Unidos y Ghana, integrantes del Grupo G.

las dos selecciones cuentan con grandes jugadores que de acuerdo a los especialistas deportivos, consideran que son las dos selecciones con mayores probabilidades para ganar la Copa Mundial 204.

Los entrenadores Joachim Löw de Alemania y Paulo Bento de Portugal estructurarán sus respectivos equipos con sus mejores jugadores de mayor competitividad para estos partidos  de mucha exigencia, presentando como probables las alineaciones siguientes:

Alemania: Neuer; Mertesacker, Hummels, Jerome Boateng y Höwedes; Schweinsteiger y Lahm; Kroos, Özil y Podolski; y Muller.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

* Resultado final:  Alemania  4 – 0  Portugal

No hay comentarios: