Ver España vs Holanda, Copa Mundial / Viernes 13 Junio 2014

Las selecciones de fútbol de España y Honda se enfrentan en un importante partido de la Copa Mundial Brasil 2014, Grupo B, hoy viernes 13 de junio a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm-. en Perú, Colombia, México,

España vs Holanda

Por la Fase de grupos, Grupo B del Mundial de Brasil 2014, se enfrentan España y Holanda hoy viernes 13 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova de la colorida ciudad de Salvador de Brasil; lid deportiva que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Perú, Colombia, México; 3:00 pm. en Bolivia, chile; 4:00 pm. en Argentina, Uruguay.

La Selección de España, actual campeona del mundo quiere revalidar su título y se medirá en su debut ante Holanda que para este torneo presenta  a la mejor generación de futbolistas de su historia. Asimismo quiere marcar un hito y convertirse en la primera selección europea en ganar un mundial en suelo americano

En lo que respecta a Holanda si muestra un cambio notorio. La juventud y experiencia de sus jugadores la hacen una de las favoritas del torneo. Además buscan quitarse la mala racha pues ya llevan tres finales perdidas.

Conformación probable de los equipos:

España: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Pedro, y Fábregas. Seleccionador: Vicente del Bosque.

Holanda: Cillessen, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind, De Jong, Janmaat, De Guzman, V. Persie, Sneijder, y Robben. Seleccionador: Louis Van Gaal.

* Resultado final:  España  1 – 5  Holanda

No hay comentarios: