Libertad vs Sol de América en Vivo / Apertura Paraguay, 12 Junio 2014

Ver Libertad vs Sol de América en Vivo, partido de fútbol correspondiente ala Fecha 19 del Torneo Apertura, Primera División de Paraguay, este jueves 12 de junio de 2014 a las 6:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora en Perú, Colombia.

Libertad vs Sol de América

Este jueves 12 de junio tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol paraguayo donde el Libertad y Sol de América se enfrentan por la fecha 19 del Torneo apertura de Paraguay; cuyo escenario de juego es el Estadio Dr. Nicolás Leoz, que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Ecuador, México; 6:15 pm. en Bolivia, Chile.

En la Tabla de Posiciones, Libertad lidera el torneo con 42 puntos, mientras que su contrincante ocupa el quinto puesto con 26 unidades.

Cabe recordar, que Libertad viene de imponerse por 2-0 en la visita al 3 de febrero y acumula dos victorias en forma consecutiva. Ahora busca la tercera para volver a sacarle ocho puntos de ventaja a Guaraní, cuando van a quedar nueve en juego. Lo que significa que si gana, estará al borde de conseguir el título.

Por su parte, Sol de América llega tras igualar (1-1) en condición de local ante Nacional y sólo venció en una de sus últimas cinco presentaciones. Por lo que apunta a encontrar regularidad en la recta final del campeonato y alejarse aún más de los puestos de descenso en la tabla de los promedios.

* Resultado final:  Libertad  0 – 0  Sol de América

No hay comentarios: