Holanda vs México en Vivo, 29 junio (Mundial Brasil 2014)

Partido Holanda vs México en vivo. Holanda disputará ante México un vibrante partido por avanzar a cuartos de final. La Selección que dirige el técnico Louis Van Gaal viene después de conseguir la puntuación perfecta y ganar todos tus partidos en la fase de grupos.

Holanda vs México en Octavos de Final Mundial 2014

Holanda debutó con una contundente victoria 5-1 sobre España en una reedición de la final de Sudáfrica 2010. La ‘Naranja mecánica” confirmaría su condición de favorita derrotando a Australia (3-2) y Chile (2-0).

Por su parte, México llega decidido a hacer historia y eliminar a uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo. Los dirigidos por el técnico Miguel Herrera terminaron segundos en el Grupo A tras debutar con un triunfo ante Camerún por la mínima diferencia.

En la segunda fecha, el cuadro azteca consiguió un empate de oro sin goles ante Brasil, y finalmente selló su clasificación venciendo 3-1 a Croacia.

A lo largo de la historia, ambos países se enfrentaron en seis ocasiones, dejando un saldo de tres victorias para Holanda, dos triunfos para México, y un empate. Esta es la segunda vez que ambos chocan en una competición Mundial, la última vez fue en Francia 98 por la ronda de grupos y el resultado fue un empate 2-2.

Para el cotejo de este domingo 29 en el Estadio Castelão, Fortaleza, el combinado mexicano vestirá con jersey verde, calcetas y short blanco, mientras que Holanda lo hará con su indumentaria tradicional. Partido que lo puede ver a la 1:00 pm. hora local, 11:00 am. en Perú, Colombia, México, desde el portal web de ATV.

*Resultado final:  Holanda  2 – 1  México

No hay comentarios: