Holanda vs Chile en Vivo / Copa Mundial Grupo B

Las Selecciones de Holanda y Chile se enfrentan en su último partido del Grupo B, Copa Mundial Brasil 2014, hoy lunes 23 de junio a la 1:00 pm. hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Selección de Holanda

Alineación probable de Holanda: Jasper Cillessen, Daryl Janmaat, Ron Vlaar, Stefan De Vrij, Daley Blind; Nigel De Jong, Jonathan De Guzmán, Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.

Holanda cuenta con 6 puntos igual que Chile, disputando el primer puesto del Grupo B, que jugará con el segundo del Grupo A.

El partido Holanda vs Chile se juega en el Estadio Arena Corinthians, São Paulo, Brasil, bajo el arbitraje de Bakary Gassama de Gambia.

Selección de Chile

Formación probable de Chile para enfrentar a Holanda: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Mauricio Isla; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Chile tiene 6 puntos que busca ganar este partido para enfrentar al segundo del Grupo A.

En consecuencia, las selecciones de Holanda y Chile definen hoy lunes 23 de junio el primer lugar del Grupo B, para evitar encontrarse en los octavos de final posiblemente con el anfitrión Brasil, favorito para terminar en el tope de la clasificación del Grupo A, con el que se cruza el B en octavos de final.

* Resultado final:  Holanda  2 – 0  Chile

No hay comentarios: