Luis Suarez, desde su casa saluda a Uruguayos

Luis Suárez ya instalado en su casa de Uruguay, saluda desde el balcón el gesto multitudinario de los uruguayos  que  se acercaron para demostrarle su afecto e identificación con su jugador estrella.

uis Suarez desde el balcon de su casa en Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

 

El retorno de Luis Suárez de Brasil a Uruguay se realizó en un jet ejecutivo Gulfstream 4, cuyo arribo a Carrasco se hizo con mucha discreción, desembarcando junto su esposa, uno de sus hermanos y sus cuñados, para luego partir en una camioneta con destino a Lagomar, donde vive su madre.

Es allí donde convergen una multitud de Uruguay para transmitirle su apoyo y aliento ante el castigo considerado excesivo de la FIFA por el hecho ya conocido.

El destacado jugador viene recibiendo expresiones de aliento ante la sanción recibida de la FIFA, que lo consideran excesiva; que de ser apelada seguramente  será rectificada.

Por su parte, El presidente de la República, José Mujica, tuvo un breve dialogo con Diego Maradona en el programa "De Zurda", donde expresó que la FIFA "se pasó de la raya" con la sanción. "Los tanos son unos campeones en hacer calentar a la gente y este loco (Suárez) entró por el aro", afirmó Mujica, como así lo da a conocer el espectador.com de Uruguay.

No hay comentarios: