Sol de América vs Olimpia en Vivo / Paraguay, 15 de Junio de 2014

Ver Sol de América vs Olimpia en Vivo, partido correspondiente a la Fecha 20 del Torneo Apertura, Primera División de Paraguay, que se juega hoy domingo 15 de junio de n2014 a las 6:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Sol de América vs Olimpia

Sol de América y Olimpia, dos grandes equipos de Paraguay, son los protagonistas de un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Defensores del Chaco y que lo puedes ver hoy domingo a las 6:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 19, Sol de América se ubica en el quinto lugar con 27 puntos; mientras que su contrincante de turno Olimpia se encuentra en el tercer puesto con 30 unidades.

De acuerdo a su ubicación y al puntaje obtenido, los dos equipos saldrán a la cancha de juego en busca de los tres puntos para lograr objetivos de ubicación en los primeros puestos.

Posibles alineaciones de los equipos:

Sol de América:  Roberto Acosta, Diego Arrua, Adolfo Valdez, Bruno Valdez, David Mendieta, Juan Duarte, Ángel Enciso, Alfredo Mazacote, Edgardo Orzusa, Cecilio Domínguez y .Julio Aguilar

Olimpia: Víctor Centurión, Salustiano Candia, Enrique Meza, Aquilino Giménez, Richard Salinas, Alejandro Silva, Richard Ortiz, Eduardo Aranga, Alberto Contrera, Armando Castorino y Juan Ferreyra.

* Resultado final:  Sol de América  0 – 0  Olimpia

No hay comentarios: