Alemania y Portugal, Animadores de un Gran Partido, Mundial Brasil 2014

Las Selecciones de Alemania y Portugal se enfrentan mañana lunes 16 de junio a la 1:00 pm. hora de Brasil sede del Mundial 2014, 11:00 am.  en Perú, México.

Alemania y Portugal en un partidazo, Mundial de Brasil 2014Alemania y Portugal están consideradas como dos de las selecciones más competitivas e integrantes del grupo G que participan en el Mundial de Brasil 2014, que tendremos la oportunidad de verlos debutar mañana lunes 16 de junio a las 1:00 pm. hora de Brasil sede del Mundial.

Portugal tiene como entrenador a Paulo Bento, seleccionador que en sus planes está la inclusión de Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro, con el propósito de ganar los tres primeros puntos, claves para jugar con mas tranquilidad y seguridad sus partidos posteriores ante Estados Unidos y Ghana, integrantes del Grupo G, Mundial de Brasil 2014.

En lo que respecta a Alemania, cuenta con el experimentados entrenador Joachim Löw, un seleccionador con mucha experiencia y sobre todo que cuenta con el personal idóneo para hacerle frente a Portugal, donde jugadores como Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mario Goetze y Mesut Özil pueden desatascar un encuentro por su visión de juego y calidad en el pase.

Sin duda que será un gran partido que ha concitado mucha expectativa por ver este encuentro que en el caso del Perú y Colombia lo puedes ver a las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios: