Brasil y Colombia en Cuartos de Final / Mundial Brasil 2014

Las Selecciones de Brasil y Colombia se enfrentarán en Cuartos de Final por la Copa Mundial Brasil 2014, programado para el viernes 4 de julio a las 13:00 hora local.

Brasil vs Colombia en Cuartos de Final, Mundial Brasil 2014

Hoy sábado 28 de junio se enfrentaron en Octavos de Final, Brasil vs Chile en un disputado encuentro que terminó empatado 1 a 1  en el tiempo de reglamente y en el adicional, por lo que para definir la selección que pasa a Cuartos de Final se recurrió a los penales donde la selección anfitriona ganó a Chile por 3 a 2.

En el segundo partido, la selección de Colombia en una buena tarde ganó ampliamente s Uruguay por 2 a 0 donde va apareciendo una nueva figura del mundial con 22 años de edad llamado James Rodríguez quien anotó un hermoso gol a los 28' de volea y a los 49' convierte su segundo tanto que lo pone como goleador del Mundial Brasil 2014.

Cabe anotar que para Uruguay la derrota significó una amarga despedida de Brasil, que comenzó con la expulsión el jueves del astro Luis Suárez del Mundial tras propinarle un mordisco al defensor italiano Giorgio Chiellini.

Y en el caso de Chile se despidieron del Mundial con el reconocimiento mundial de haberle jugado un buen partido a Brasil y ya por situaciones especiales, Brasil le ganó por u penal de convierte y chile que lo pierde; imagínense como hubiera sido al contrario, sobre todo en Brasil por la situación que viene pasando.

Así que nos prepararemos para ver un gran partido espectacular que protagonizarán Brasil y Colombia.

No hay comentarios: