Brasil vs Chile y Holanda vs México en Octavos de Final, Copa Mundial 2014

Culminado la fase de Grupos A y B, quedaron definidos los dos primeros partidos de los Octavos de Final de la Copa Mundial 2014,  donde se enfrentarán Brasil vs Chile y Holanda vs México.

Copa Mundial de Brasil 2014

De acuerdo al fixture, indica que el primero de un grupo enfrentará al segundo de otro. De esta forma, Brasil, que lideró la tabla en el Grupo A, enfrentará a Chile, segundo del Grupo B. Dicho encuentro se disputará el sábado 28 de junio a las 11:00 am. (hora peruana) en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte.

Brasil vs Chile

Del mismo modo, México, que alcanzó la segunda posición del Grupo A, se medirá en octavos de final con la temible Holanda, ganador del Grupo B. El  decisivo duelo está programado a realizarse el domingo 29 a las 11 :00 am. (hora peruana) en el estadio Castelão, en Fortaleza.

Holanda vs México

Cabe resaltar que las selecciones clasificadas para los Octavos de Final hasta el momento son: Brasil (Grupo A), México (Grupo A) Holanda (Grupo B), Chile (Grupo B), Colombia (Grupo C), Costa Rica (Grupo D), Argentina (Grupo F) y Bélgica (Grupo H).

No hay comentarios: