Ecuador vs Francia, Grupo E / Mundial de Brasil 2014, Miércoles 25 de Junio

Las Selecciones de Ecuador y Francia se enfrentan hoy miércoles 25 de junio en el último partido del Grupo E, que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Ecuador vs Francia

El partido Ecuador vs Francia tiene como escenario de juego el Estadio do Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil; que lo puedes ver hoy miércoles 25 de junio a las 5:00 pm. en Brasil, Argentina; 4:00 pm. en Bolivia, Chile; 3:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Para jugar este último partido, Ecuador registra 3 puntos y Francia 6, por lo que Ecuador saldrá en busca del triunfo; situación que se torna difícil porque Suiza que también tiene 3 puntos y enfrenta a Honduras.

El réferi de Costa de Marfil Songuifolo Yeo, tiene la responsabilidad de dirigir el compromiso entre Ecuador y Francia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ecuador y Francia presentan como probable las alineaciones siguientes:

Ecuador: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Valencia, Noboa, Minda, Jefferson Montero; Caicedo y Enner Valencia. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Francia: Lloris; Digne o Debuchy, Koscielny, Mangala, Sagna; Matuidi, Sissoko, Pogba; Valbuena, Benzema y Giroud. Seleccionador: Didier Deschamps.

* Resultado final:  Ecuador  0 - 0  Francia

No hay comentarios: