México vs Camerún en Vivo, Copa Mundial / Viernes 13 Junio 2014

Ver México vs Camerún en Vivo, este viernes 13 de junio de 2014 a la 1:00 pm. en Brasil, 11:00 am. en Perú, Colombia, México; Copa Mundial Brasil 2014, Grupo A.

México vs Camerún, Copa Mundial 2014

Por la Fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014, se enfrentan México y Camerún en un importante partido que se juega este viernes 13 de junio a las 11:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 12:00 horas en Bolivia, Chile; 1:00 pm. en Argentina,  Uruguay; teniendo como escenario de juego el Estadio das Dunas, Natal, Brasil.

Como se recuerda, la selección mexicana clasificó al Mundial de Brasil 2014, gracias a la repesca y tras un largo esfuerzo en las eliminatorias. Ahora, bajo el mando del técnico Miguel Herrera, tiene como meta lograr lo que le ha sido esquivo en los últimos seis mundiales: disputar más de cuatro partidos.

la selección mexicana bajo la conducción de su seleccionador Miguel Herrera tiene a los once. Son los once de siempre, los de ayer y los de hoy, esos que oscilan entre la hazaña y el patíbulo: Guillermo Ochoa, Rafa Márquez, Maza Rodríguez, Héctor Moreno; Paul Aguilar, Miguel Layún; Héctor Herrera, Gallito Vázquez, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

En lo que respecta a Camerún, su seleccionador Volker Finke presenta el equipo siguiente: Itandje; Bedimo, Matip, Nikolou, Djegoue; Mbia; Song, Ehn; Moukandjo, Choupo Moting y Eto'o.

* Resultado final: México  1 – 0  Camerún

No hay comentarios: