Selección de Camerún al Mundial de Brasil 2014

La selección de Camerún encontró solución a sus exigencias y estarán presentes en el Mundial de Brasil 2014, debiendo debutar contra México el viernes 13 de junio, en el Estadio das Dunas de Natal.

Selección de Camerún al Mundial de Brasil 2014

La selección de Camerún viajará al país organizador tras la resolución del conflicto que mantenían con la Federación Camerunesa de Fútbol, debiendo tomar un vuelo a las 3.00 de la mañana del lunes con destino a Rio de Janeiro, por lo que llegarán a Brasil casi dos días después de lo previsto.

Según lo expresado por el entrenador del equipo, Volker Finke, "se llegó a un acuerdo" al tiempo que ha asegurado que "no hay que hacer un gran escándalo de esta historia".

Como se recuerda, este domingo los futbolistas se habían negado a subir al avión  como medida de presión porque no habían arreglado los premios para el campeonato, como así lo refiere el medio alemán Sport1.

Seguramente que ahora la población de Camerún espera buenos resultados de su selección que juega su primer partido el viernes 16 de junio enfrentando a la selección de México.

No hay comentarios: