Costa Rica vs Grecia en Vivo, 29 junio | Octavos de Final Mundial Brasil 2014

Partido Costa Rica vs Grecia en vivo. La Selección de Costa Rica disputará ante Grecia el partido más importante de su historia. No es para menos, el combinado tico tiene la posibilidad de avanzar a cuartos de final por primera vez en un Mundial después de convertirse en el país revelación de Brasil 2014.

Selección de Costa Rica

Los dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto debutaron con una victoria 3-1 sobre Uruguay, y aseguraron su clasificación a octavos de final derrotando a Italia por la mínima diferencia. Finalmente, en la última jornada empataron sin goles ante Inglaterra y mantuvieron el liderazgo en la tabla de Posiciones de su Grupo.

Selección de Grecia

Por su parte, la Selección de Grecia viene de cumplir una campaña irregular en el Grupo E, debutando con una caída 3-0 ante Colombia, y empatando sin goles ante Japón. En la tercera fecha, los griegos lograron avanzar a octavos de final venciendo 2-1 a Costa de Marfil con gol en el tiempo de descuento, desde luego que están preparados para dar sorpresas.

El partido Costa Rica vs Grecia lo puedes ver este domingo 29 de junio a las 5:00 pm. hora de Brasil, 2:00 pm. en Costa Rica, 3:00 pm. en Perú, Colombia, México desde el portal web de ATV.

* Resultado final:  Costa Rica  1 – 1  Grecia. En definición por penales, Costa Rica  5 Grecia 3. en consecuencia Costa Rica pasa a cuartos de final y deberá enfrentarse con Holanda.

No hay comentarios: