Brasil vs Serbia en Vivo / Amistoso Internacional

Brasil vs Serbia en Vivo, partido amistoso de preparación al Mundial donde Brasil es el Anfitrión, que se juega este viernes 6 de junio de 2014 a las 4:00 pm. hora en Brasil; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Brasil enfrenta a Serbia en partido amistoso previo al Mundial 2014

La selección de Brasil que se prepara para el Mundial donde será el anfitrión del evento, enfrenta a Serbia en un encuentro internacional de preparación, cuyo escenario de juego es el Estadio Morumbi de Sao Paulo, lid deportiva que lo puedes ver este viernes 6 de junio a las 2:00 pm. en Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Chile; 4:00 pm. en Argentina, Uruguay.

Como se recuerda, Brasil integra el Grupo A con las selecciones de Croacia, México y Camerún.Cabe recordar también que Brasil enfrenta a Croacia en el partido inaugural del 12 de junio.

El entrenador de Brasil Felipe Scolari, ha quedado tranquilo después del 4-0 sobre Panamá hace un par de días atrás, pero este juego ante Serbia lo ha tomado con mucha seriedad manifestando que pondrá el once de gala, ya que el debut del cuadro Brasileño será nada menos que con un equipo de igual categoría como es Croacia.

Para este partido amistoso internacional, Brasil y Serbia presentan como probable la alineación siguiente:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Serbia: Stojkovic; Gudelj, Pejcinovic, Ivanovic, Kolarov; Markovic, Tadic, Matic, Tosic; Dusan Basta y Mitrovic.

* Resultado final:  Brasil  1 – 0  Serbia

No hay comentarios: