Ver Irlanda vs Portugal, Amistoso Internacional / Martes 10 de Junio de 2014

Ver Irlanda vs Portugal en Vivo, partido amistoso internacional que se juega hoy martes 10 de junio a las 7:45 pm. hora de Estados Unidos; 6:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Portugal enfrenta a Irlanda en partido amistoso de preparación Mundial Brasil 2014

La selección de Portugal integra el Grupo G con Alemania, Ghana y Estados Unidos, juega su último partido de preparación ante Irlanda, cuyo escenario de juego es el Met Life Stadium, estadio multideportivo ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Cabe indicar que Portugal juega su primer partido en el Mundial Brasil 2014, enfrentando a Alemania el lunes 16 de junio a las 18:00 horas, Estadio Arena Fonte Nova, un importante partido clave para las aspiraciones de clasificación a la siguiente fase del Mundial.

Los entrenadores Martín O'Neill de Irlanda y Paulo Bento de Portugal, especialmente este último, tendrá la oportunidad de probar las estrategias y tácticas que  necesita aplicarlas en sus partidos del Grupo G, es decir con Alemania, Ghana y Estados Unidos, que a decir de los especialistas constituyen el grupo de la muerte.

El jugador estrella Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal, todavía no está en condiciones de jugar este partido amistoso, reservándolo para los partidos del Grupo G del Mundial Brasil 2014.

* Resultado final:  Irlanda  1 – 5  Portugal

No hay comentarios: