Partido Colombia vs Uruguay en vivo, 28 de junio (Mundial Brasil 2014)

Partido Colombia vs Uruguay en vivo. La Selección de Colombia jugará un partido de pronósticos reservados contra Uruguay en uno de los duelos más estelares de la ronda de octavos de final. La tricolor viene después de conseguir la puntuación perfecta en la fase de grupos, debutando con un triunfo 3-0 sobre Grecia, ganando 2-1 a Costa de Marfil, y goleando 4-1 a Japón.

Colombia vs Uruguay en Octavos de final

Por su parte, Uruguay viene de sobrevivir del grupo de la muerte eliminando a dos campeones del Mundo. La Selección que dirige el maestro Óscar Tabárez debutó con una caída 3-1 ante Costa Rica, y luego levantó cabeza con dos triunfos de oro ante Inglaterra e Italia por el mismo marcador: 2-1.

A lo largo de la historia, cafeteros y albicelestes se enfrentaron en 38 ocasiones, dejando un saldo de 11 victorias para Colombia, 18 triunfos para Uruguay, y 9 empates.

Para el cotejo de este sábado 28 en Río de Janeiro, Uruguay no contará con su principal figura Luis Suárez que fue sancionado por la FIFA después de morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en el último partido por el Grupo D. Suárez fue suspendido por 9 fechas y 4 meses donde no podrá realizar ninguna actividad pública relacionada con el fútbol, además de una multa de más 100 mil dólares.

El partido Colombia vs Uruguay a disputarse en el mítico Estadio Maracaná, Rio de Janeiro será arbitrado por el árbitro holandés Bjorn Kuipers, quien también fue referí de los partidos entre Inglaterra-Italia y Suiza-Francia , y podrás verlo en vivo y en directo desde el portal web de ATV.

* Resultado final:  Colombia 2 – 0  Uruguay; en consecuencia Colombia pasa a Cuartos de Final y deberá enfrentar a Brasil en un partidazo para el recuerdo.

No hay comentarios: