Copa Mundial, Chile vs Australia en Vivo | Viernes 13 Junio 2014

Las selecciones de Chile y Australia se enfrentan por la fase de grupos, Grupo b del Mundial de Brasil 2014, hoy viernes 13 de junio a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Chile vs Australia, Copa Mundial 2014

La Selección de Chile inicia su participación en el Mundial Brasil 2014 enfrentando a Australia, hoy viernes 13 de junio en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Brasil, Argentina; 6:00 pm. en Bolivia, Chile; 5:00 pm. en Perú, Ecuador,Colombia, México.

Chile tiene la gran oportunidad de ganar sus tres primeros puntos  ya que futbolísticamente Australia es considerada como una de las selecciones más débiles en esta Copa del Mundo.

Las selecciones de Chile y Australia se han enfrentado en cinco ocasiones; en las que los chilenos dominan con cuatro triunfos por un empate. Sin embargo, la única ocasión que se midieron en un partido de Copa del Mundo, Australia consiguió la igualada sin goles, en Alemania 1974.

Posible alineación titular de Chile y Australia:

Chile: Bravo; Medel, Jara, Mena, Isla; Aranguiz, Díaz, Gutiérrez; Valdivia, Alexis Sánchez, Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Australia: Ryan; Franjic, Spiranovic, Wilkinson, Davidson; Bresciano, Jedinak, Milligan; Oar, Cahill, Leckie. Seleccionador: Ange Postecoglou.

* Resultado final:  Chile  3 – 1  Australia

No hay comentarios: