Francia vs Nigeria en Octavos de Final, Copa Mundial 2014 / Lunes 30 Junio

Ver el partido Francia vs Nigeria, que se juega este lunes 30 de junio por los Octavos de Final de la Copa Mundial Brasil 2014 a las 13:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia, México.

Selección de Francia

La selección francesa bajo la dirección técnica de Didier Deschamps realizaron su práctica sin la presencia de Mamadou Sakho y Laurent Koscielny, quienes se encuentran en recuperación médica que les permita llegar en buenas condiciones para su partido del lunes 30 de junio ante Nigeria. Francia por su juego mostrados en la fase de Grupos, puede considerarse como favorita, pero hay selecciones que su juego va acrecentando conforme avanza el mundial, en la que puede estar Nigeria.

El partido Francis vs Nigeria tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Brasília, Brasil.

Selección de Nigeria

En lo que respecta a Nigeria, su entrenador Stephen Keshi, habría escogido optado para enfrentar a Francia los siguientes jugadores: Enyeama; Ambrose, Oboabona, Omerou, Oshaniwa; Onazi, Mikel, Azeez, Moses; Odemwingie y Emenike. 

Observamos que esta no es la formación oficial de Francia o de Nigeria , solo es una probable alineación, como es el caso de Francia que podría presentar la alineación siguiente: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Giroud y Benzema .

* Resultado final:  Francia  2 – 0  Nigeria

No hay comentarios: