Ver Alianza Lima vs Juan Aurich | Domingo 29 Junio 2014

Ver Alianza Lima vs Juan Aurich, Fecha 3 Torneo Apertura, Primera Profesional de Perú, este domingo 29 de junio de 2014 a las 4:00 pm. hora local.

Ver Alianza Lima vs Juan Aurich

El partido Alianza Lima vs Juan Aurich de Chiclayo se juega en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, encentro programado para las 4:00 pm.hora local.

Alianza Lima jugando de local en su estadio de Matute, tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos que le permitiría escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, que al término de la segunda fecha quedó ubicado en el cuarto lugar con 4 puntos.

En lo que respecta a Juan Aurich con 3 puntos se ubica en el octavo lugar, quienes jugarán su partido de visita con la consigna de ganar los tres puntos, para ello se han preparado intensamente en el transcurso de la semana previa al partido, donde su entrenador Roberto Mosquera estructuraría su equipo con los siguientes jugadores: Rivadeneyra; Cuba, Ramos, Balbuena, Céspedes; Rojas, Viza, Vílchez, Pacheco; Ovelar, Rengifo .

Para Guillermo Sanguinetti, entrenador del Alianza Lima, ante las bajas de dos de sus titulares Luis Trujillo y Wilmer Aguirre, presentó como probables para su equipo titular a los siguientes jugadores: George Forsyth en el arco;  los hermanos Roberto y Guillermo Guizasola, junto a Koichi Aparicio y el capitán Walter Ibáñez en la defensa;  Pablo Míguez, Josimar Atoche, Junior Ponce, Gabriel Costa y Julio Landauri en la volante. Como único delantero estaría el ‘Armenio’ Mauro Guevgeozián.

* Resultado final:  Alianza Lima  0 – 0  Juan Aurcih

No hay comentarios: