Argentina vs Suiza en Vivo / Copa Mundial 2014, Octavos de Final

Argentina vs Suiza en Vivo, por los Octavos de Final de la Copa Mundial Brasil 2014, que se juega este martes 1 de julio a la 1:00 pm. hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Selección de Argentina

La Selección de Argentina para enfrentar a Suiza presenta como probables la formación siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

El escenario de juego para el partido Argentina vs Suiza es el Estadio Arena Corinthians, São Paulo, Brasil, teniendo como árbitro principal a Jonas Eriksson de Suecia.

Selección de Suiza

La Selección de Suiza con el deseo de pasar a los cuartos de final, presenta como probables la alineación siguiente: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic. Seleccionador: Ottmar Hitzfeld.

Como referencia estadística,Argentina convirtió seis goles y recibió tres, mientras Suiza anotó siete y le encajaron seis, en tres partidos cada uno de la primera ronda, en la que ambos evidenciaron falencias en todas sus líneas; pero cuando se trata ya de estos encuentros, los jugadores se dan íntegros que lo convierten  en un encuentro muy disputados de principios a fin.

Por lo que  no cabe duda que tendremos la oportunidad de ver un gran partido,  que lo puedes ver en vivo y en directo desde el portal web de ATV.

* Resultado final:  Argentina en tiempo suplementario ganó por 1 a 0 a Suiza, en un partido muy angustiante para los argentinos y suizos.

No hay comentarios: