Portugal vs Ghana en Vivo / Mundial Brasil 2014, Jueves 26 de Junio

Las Selecciones de Portugal y Ghana se enfrentan en su último partido del Grupo G, Copa Mundial de Brasil 2014, este jueves 26 de junio a la 1:00 pm.hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Selección de Portugal, Mundial Brasil 2014

La selección de Portugal con un sólo punto se enfrenta a Ghana, con la siguiente alineación probable: Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso; William Carvalho, Joao Moutinho, Raúl Meireles; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo. Seleccionador: Paulo Bento.

El partido Portugal vs Ghana se juega en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, Brasil; teniendo como responsable del arbitraje a Nawaf Shukralla de Bahrain.

Selección de Ghana, Mundial de Brasil 2014La Selección de Ghana que también cuenta con un solo punto, enfrenta a Portugal, conformando el equipo probable siguiente: Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Mohammed Rabiu, Mubarak Wakaso; Kevin-Prince Boateng, Andre Ayew, Christian Atsu; y Asamohad Gyan. Seleccionador: James Appiah.

Cabe destacar, que las selecciones de Portugal y Ghana requieren del triunfo; pero no solo depende eso, sino que están en función al resultado del partido Alemania vs Estados Unidos que tienen 4 puntos cada uno y con un empate estarán clasificados para los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil 2014.

* Resultado final:  Portugal  2 – 1  Ghana

No hay comentarios: