Ver Villarreal vs Athletic Bilbao | Lunes 17 Marzo 2014

Ver Villarreal vs Athletic Bilbao, partido correspondiente a la Jornada 28, Liga BBVA, Primera División de España, hoy lunes 17 de marzo de 2014 a las 22:00 horas; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Villarreal vs Athletic Bilbao

El Villarreal  y el Athletic Bilbao se enfrentan hoy lunes 17 de marzo en un disputado encuentro de fútbol, cuyo escenario de juego es el Estadio El Madrigal; que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, 4:00 pm. en Ecuador, 5:00 pm. en Bolivia, 6:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Villarreal bajo la conducción del técnico Marcelino García Toral, se encuentran ubicados en el sexto puesto con 44 puntos; mientras que el Athletic Bilbao al mando del técnico Ernesto Valverde, se encuentran ubicados en el cuarto puesto con  51 puntos.

Un partido de mucha importancia para los dos equipos, en el caso del Villarreal tiene que hacer respetar su condición de local a la vez acortaría la separación de los dos quipos por cuatro puntos,con la posibilidad de darle alcance en los partidos restantes; pero si el Athletic Bilbao gana los tres puntos, la separación ya sería de 10 puntos.

Alineaciones probables para este partido:

Villarreal:  Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Bruno, Pina, Óliver, Cani; Uche y Giovani.

Athletic Bilbao:  Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera, Muniain; y Aduriz.

* Resultado:  Villarreal  1 – 1  Athletic Bilbao

No hay comentarios: