Gremio vs Newell's Old Boys, Copa Libertadores | Jueves 13 Marzo 2014

Dos grandes equipos, Gremio de Porto Alegre, Brasil y Newell's Old Boys de Argentina, se enfrentan  por la Fecha 3, Grupo 6, Copa Libertadores, hoy jueves 13 de marzo a las 9:15 pm. hora en Brasil y Argentina.

Gremio vs Newell's Old Boys

Gremio  y  Newell's Old Boys los los protagonistas de un buen partido de fútbol , Grupo 6 de la Copa Libertadores, que se juega en el Estadio Grêmio Arena, y que lo puedes ver a las6:15 en México, 7:15 pm. en Perú, Colombia, 8:15 pm. en Bolivia; 9:15 pm. en Chile, Brasil.

Concluido al segunda fecha, Gremio de porto Alegre ocupa el primer puesto en la Tabla de Posiciones con 6 puntos, por lo tanto se encuentra invicto; mientras que Newell's Old Boys con 3 unidades ocupa el tercer puesto.

El Grupo 6 de la Copa Libertadores lo integran 4 equipos, como el Atlético Nacional de Colombia con 4 puntos y Nacional de Montevideo con 1 punto.

Alineaciones probables¨

Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Riveros, Ramiro, Zé Roberto, Luan; y Hernán Barcos.  D.T: Enderson Moreira.

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Hienze, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez.  D.T: Alfredo Berti.

* Resultado:  Gremio  0 – 0  Newell's Old Boys

No hay comentarios: