Ver Deportivo Pasto vs Boyacá Chicó, Colombia | 11 Marzo 2014

Ver Deportivo Pasto vs Boyacá Chicó, por la Fecha 10 de la Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, hoy martes 11 de marzo de 2014, a las 8:00 pm. hora local.

Deportivo Pasto vs Boyacá Chicó

El partido Deportivo Pasto vs Boyacá Chicó se juega en el Estadio Departamental Libertad hoy martes 11 de marzo a las 8:00 pm. hora de Colombia, quienes se enfrentan en busca del triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Al término de la novena fecha,  Deportiva Pasto 9 puntos en la Tabla de Posiciones que lo  ubica en el duodécimo lugar, mientras que Boyacá Chicó con 15 puntos se encuentra ocupando el séptimo lugar.

Cabe anotar, que Deportivo Pasto es un equipo bien trabajado que a pesar de la salida del técnico Flabio Torres, sigue siendo un equipo complicado de derrotar; mientras que Boyacá Chicó viene realizando una buena campaña en el torneo, a pesar de haber perdido sus últimas dos presentaciones frente a Patriotas y contra Atlético Nacional. Por este motivo, al tener 15 puntos y ubicarse en la séptima posición de la tabla general, resulta lógico que busque sumar en esta salida para así, seguir con vida en su lucha por colarse a la siguiente fase de la competición.

El partido Deportivo Pasto vs Boyacá Chicó lo puedes ver en directo hoy martes 11 de marzo a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

* Resultado:  Deportivo Pasto  0 – 0  Boyacá Chicó

No hay comentarios: