Real Madrid - Barcelona, Clásico de España | Domingo 23 de Marzo de 2014

Real Madrid y Barcelona son los protagonistas del Clásico del fútbol español que se jugará el domingo 23 de marzo de 2014 a las 21:00 horas de España.

Real Madrid y Barcelona en el Clásico de España

El Clásico Real Madrid vs Barcelona tiene mucha trascendencia para los dos equipos; el  Real Madrid registra en la Tabla de Posiciones 70 Puntos y el Barcelona 66 puntos. Si el Real Madrid gana el clásico, le sacaría una ventaja de 7 puntos al Barcelona; pero si sucedo lo contrario, entonces El Barcelona de pondría a un punto del Real Madrid; lo que quiere decir que tendremos un partido  sumamente disputado.

El Real Madrid llega al Clásico en mejores condiciones que el Barça, con un buen equipo de mucho poderío, pero como se trata de un clásico, muchas cosas pueden pasar y no siempre se cumple la lógica.

En lo que respecta al Barcelona, la semana no ha sido plácida para los azulgranas pese a golear el pasado domingo a Osasuna por 7-0 y recuperar para el clásico al central Gerard Piqué. Los rumores que sitúan a Martino fuera del club al término de campaña, ya sea por decisión de la entidad o del propio entrenador, han enturbiado aún más un ambiente enrarecido tras derrotas consecutivas fuera de casa ante Real Sociedad y Valladolid.

Entonces preparémonos para ver  el domingo 23 de marzo el esperado clásico que concita la atención de millones de televidentes que quieren ver este encuentro en directo, que en el caso de Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, lo podrás ver a las 3:00 pm.

No hay comentarios: