Aston Villa vs Chelsea en Vivo, Inglaterra / Sábado 15 Marzo 2014

Ver el partido Aston Villa vs Chelsea, Jornada 29, Premiership de Inglaterra, hoy sábado 15 de marzo de 2014 a las 19:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Aston Villa vs Chelsea

Aston Villa ubicado en el undécimo lugar con 31 puntos en la Tabla de Posiciones y jugando como local tiene la responsabilidad de buscar los tres puntos cuando enfrente al líder Chelsea que registra 66 puntos y firme candidato a lograr el título de la Premier League de Inglaterra.

El partido  que juegan Aston Villa y Chelsea tiene como escenario el Estadio Villa Park de Birmingham, Inglaterra; que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, El Salvador; 2:30 pm. en Ecuador; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Argentina.

El Chelsea ha jugado los últimos 14 partidos sin conocer la derrota, con la mejor defensa concediendo sólo cinco goles en contra, acertados en cambiar a Cesar Azpilicueta para el lateral izquierdo en lugar de Ashley Cole ahora busca un golpe maestro.

Aston Villa bajo la conducción técnica de Paul Lambert tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local cuando enfrente al Chelsea que lo dirige el portugués José Mourinho.

*  Resultado:  Aston Villa  1 – 0  Chelsea

No hay comentarios: