Ver Independiente del Valle vs San Lorenzo, Copa Libertadores

Ver el partido Independiente del Valle vs San Lorenzo, encuentro que lo protagonizan por la quinta fecha del Grupo 2, Copa Libertadores, hoy jueves 27 de marzo a las 6:45 pm. hora local, 8>:45 pm. en Argentina.

Independiente del Valle vs San Lorenzo

Independiente del Valle de Ecuador jugando de local tiene la posibilidad de ganar los tres puntos cuando enfrente hoy jueves a San Lorenzo de Argentina, por la quinta fecha del Grupo 2, Copa Libertadores; que se juega en el Estadio Rumiñahui, y lo puedes ver a las 545 pm. en México, 6:45 pm. en Perú, 7:45 pm. en Bolivia, 8:45 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

La Tabla de Posiciones del Grupo 2 al término de la cuarta fecha Botafogo de Brasil con 7 puntos, luego Unión Española con 6 puntos y con 4 puntos Independiente del Valle y San Lorenzo, respectivamente.

Sin duda que será un partido muy disputado, ya que un empate posibilitaría la eliminación de los dos equipos de la Copa Libertadores, como así con sostienen los entrenadores Pablo Repetto y Edgardo Bauza, de Independiente del Valle y San Lorenzo, respectivamente.

* Resultado:  Independiente del Valle  1 – 1  San Lorenzo

No hay comentarios: