Gerardo Martino: Respaldado por sus Jugadores

El argentino Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Barcelona ha manifestado  que una de sus mayores motivaciones para darle la vuelta a la difícil situación del equipo azulgrana es "el enorme respaldo que siento por parte de los jugadores".

Gerardo  Martino

El Tata Martino ha mostrado su total confianza en que el Barcelona saldrá de esos momentos críticos, por lo que consideran que ante Manchester City en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, verán el auténtico Barcelona.

Como es lógico encontrar la reacción en los diarios españoles que comenzaron a criticar al Barcelona por su flojo rendimiento, en el cual se encuentra inmerso el entrenador Gerardo Martino.

Martino hace también precisiones sobre su comprensión del liderazgo, que  es distinta, expresando: "Yo fui claro desde el primer minuto. El liderazgo no se debe imponer criticando a los jugadores, reuniéndome todo el tiempo con ellos, o descargándome en la sala de prensa contra ellos. Yo entiendo el liderazgo desde otro punto de vista".

Y con respecto a su futuro profesional como técnico, Martino volvió a aclarar que no está pensando en lo que hará. "Cuando uno entiende el lugar al que viene sabe que está en opciones de tener una buena temporada o quizá no tan buena. Yo ya le dije, de mi futuro no se me ocurre hoy, en este momento, plantearme nada a nivel personal ni de la plantilla qué sucederá la próxima temporada".

Fuente: eleconomista.es

No hay comentarios: