Fortaleza CE vs Millonarios en Vivo / Domingo 23 Marzo 2014

Ver Fortaleza CE vs Millonarios, partido correspondiente a las duodécima fecha de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 23 de marzo de 2014 a las 7:45 pm. hora local.

Millonarios enfrenta a Fortaleza CE.

Por la ubicación de ambos equipos en la Tabla de Posiciones, requieren del triunfo que les permita ganar los tres puntos; partido que se juega en el Estadio Metropolitano de Techo, y que lo puedes ver a las 6:45 pm. en México, 7:45 pm. en Perú, Ecuador, 8:45 pm. en Bolivia, 9:45 pm. en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil.

Como referencia de los equipos, encontramos que en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 11, Fortaleza CE  se ubica en el puesto 17 con 8 puntos; mientras que Millonarios ocupa el segundo lugar con 21 puntos, a 5 puntos del líder Atlético Nacional.

Fortaleza e Independiente Medellín se encuentran al fondo de la Tabla con 8 puntos cada uno, y en el caso del Fortaleza Ce jugando como local se juegan el todo por el todo para ganar este partido y los tres puntos que los requiere con urgencia; el problema es que Millonarios también lo requiere para mantener el segundo lugar puesto.

* Resultado:  Fortaleza CE  0 – 1  Millonarios

No hay comentarios: