Santos Laguna vs Pumas UNAM en Vivo / viernes 28 Marzo 2014

Ver un buen partido de fútbol que sostendrán Santos Laguna vs Pumas UNAM, por la Fecha 13 del Torneo Clausura 2014, Liga MX, hoy viernes 28 de marzo a las 9:30 pm. hora local; 10:30 pm. en Perú, Colombia.

Santos Laguna vs Pumas UNAM

El escenario de juego del que disputarán Santos Laguna y Pumas UNAM se juega en el Estadio Corona, hoy viernes 28 de marzo, que lo puedes ver a las 9:30 pm. en México, Honduras; 10:30 pm. en Ecuador, 11:30 pm. en Bolivia.

Como referencia deportiva, Santos Laguna conducido por Pedro Caixinha,  se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 12, en el sexto lugar con 17 puntos, mientras Pumas UNAM dirigido por José Luis Trejo, se ubica en el cuarto puesto con 18 unidades.

Un buen partido ya que se enfrentan dos equipos que quieren permanecer en la zona de clasificación a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014.

Para este partido, Santos Laguna  presenta como probable la alineación siguiente;  Sánchez; José Abella, Araujo,  Alanís, Lacerda; Rodríguez, Cejas, Rodríguez; Quintero, Peralta y Rentería.

Por su parte Pumas UNAM con: Palacios, Van Rankin, M. Palacios, García, Velarde, Campos, Romagnoli, Cabrera, Ludueña, Cortés y Bravo.

*  Resultado:  Santos  2 – 1  UNAM

No hay comentarios: