Barcelona–Atlético Madrid y Manchester United–Bayern Munich, abrirán Cuartos de Final

Los partidos Barcelona vs Atlético Madrid y Manchester United vs Bayern Munich son los dos partidos de inicio de los Cuartos de Final de la Champions League.

artidos de Cuartos de Final de la Campions League

El martes 1 de abril de 2014 se inicia la programación de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, con dos partidos: Barcelona vs Atlético Madrid y Manchestder United vs Bayern Munich en los Estadios Camp Nou Old Trafford, respectivamente.

Los encuentros de vuelta de estos dos partidos se jugarán el miércoles 9 de abril, en los Estadios Vicente Calderón de Madrid y el Allianz Arena de Munich.

Los ganadores en los partidos de ida y vuelta, clasificarán como semifinalistas de la Champions League en su versión 2013-2014.

Partidos que obedecen al sorteo celebrado en Nyon de Suiza, donde la UEFA estableció el orden de partidos, que comenzarán con los choques en el Camp Nou y en Old Trafford.

El sorteo de semifinales será el 11 de abril, la ida de la penúltima ronda de la competición se disputará el 22 y el 23 de abril y la vuelta el 29 y el 30 de ese mes.
La final se jugará en el estadio de La Luz de Lisboa el 24 de mayo.

No hay comentarios: