Santos Laguna vs Peñarol, Copa Libertadores| 25 Marzo 2014

Ver el partido Santos Laguna de México vs Peñarol de Uruguay, Fecha 5, Grupo 8, Copa Libertadores, hoy martes 25 de marzo de 2014 a las 8:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Perú, Colombia.

Santos Laguna vs Peñarol

Santos Laguna de México, virtualmente clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, recibe al Peñarol de Uruguay en la antepenúltima fecha del Grupo 8, hoy martes 25 de marzo; encuentro que se juega en el Estadio corona de México, y que lo puedes ver a las 9:00 pm. en Ecuador, 10:00 pm. en Bolivia, 11:00 pm. en Uruguay, Argentina, Brasil

Al término de la cuarta fecha del Grupo 8, Santos Laguna registra 8 puntos en la Tabla de Posiciones y Peñarol 4 unidades.  Este grupo está conformado por Arsenal de Sarandí de Argentina con 6 puntos y Deportivo Anzoátegui de Venezuela con 2 puntos.

El empate y la victoria  del Santos Laguna, le darán el pase automático y una hipotética derrota lo obligará a sumar puntos en la última jornada cuando visitará al Arsenal, mientras el Peñarol recibirá al Anzoátegui. Por lo que hoy  se juega un partido clave para ambos equipos.

Probables alineaciones:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Javier Abella, Oswaldo Alanis, Jonathan Lacerda, Rafael Figueroa; Carlos Quintero, Ribair Rodríguez, Juan Rodríguez, Andrés Rentería, Javier Orozco y Oribe Peralta. DT: Pedro Caixinha.

Peñarol: Juan Castillo; Damián Macaluso, Joe Bizera, Carlos Valdéz, Emiliano Albin; Sebastián Piriz, Marcel Novick, Paolo Hurtado, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Javier Toledo. DT: Jorge Fossati.

* Resultado:  Santos Laguna   4 – 1  Peñarol

No hay comentarios: