Liga de Loja vs Emelec en Vivo / Sábado 15 Marzo 2014

Ver Liga de Loja vs Emelec, un buen partido de fútbol ecuatoriano por la novena fecha, Copa Pilsener 2014, Primera División de Ecuador, hoy sábado 15 de marzo a las 2:15 pm. hora local.

Liga de Loja vs Emelec

Un partidazo  se juega hoy en Ecuador, donde Liga de Loja y Emelec disputan el primer puesto en la Tabla de Posiciones; partido que tiene como escenario de juego el Estadio Reina del Cisne, y lo puedes ver a la 1:15 pm. en México, 2:15 pm. en Perú, Colombia, 3:15 pm. en Bolivia, 4:15 pm. en Argentina.

Liga de Loja ocupa el segundo lugar con 15 puntos, mientras que Emelec es el puntero de la Copa Pilsener con 16 unidades; donde el ganador pasará o quedará en el primer puesto, respectivamente.

El encuentro que representa una enorme presión para ambos equipos, será el que protagonizarán El Nacional y el Independiente José Terán, que aparecen con 13 y 14 puntos en la tabla,

Probables alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Liga de Loja:  Fernández; Ayala, Bermúdez, Arboleda; Gómez, Arce, Larrea, Ayoví; Uchuari, Micolta, Carando. DT: Álex Aguinaga.

Emelec:  Arana; Achilier, J. Quiñónez, Guagua, Bagüí; E. Corozo, P. Quiñónez, Burbano, Bolaños; Escalada, Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

* Resultado:  Liga de Loja  1 – 2  Emelec

No hay comentarios: