Atlético Huila vs Deportes Tolima / Jueves 13 Marzo 2014

Atlético Huila y Deportes Tolima se enfrentan hoy jueves 13 de marzo de 2014 a las 6:00 pm. hora local, por la Fecha 10 de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano.

Atlético Huila vs Deportes Tolima

Atlético Huila y Deportes Tolima con 9 puntos cada uno, se enfrentan en busca del triunfo que le permita alejarse de la zona de descenso, hoy jueves 13 de marzo a partir de las 6:00 pm. hora local, teniendo como escenario de juego el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

En Atlético Huila se ha separado del equipo al jugador Efraín Viáfara por actos de indisciplina que el entrenador Virgilio Puerto no toleró más, tal como informó el propio club.

Por su parte, Deportes Tolima bajo la conducción de Carlos Castro y con el regreso de Yimmy Chara, Félix Noguera y Freddy Machado, buscarán el triunfo que los posibilite llegar a clasificarse en el grupo de los ocho primeros, siempre y cuando el Atlético Huila se les permita por ser locales.

Para el partido Atlético Huila vs Deportes Tolima, se presentan como probables, las alineaciones siguientes:

Atlético Huila:  Ernesto Hernández; Iván Garrido, César Mena, Jefferson Lerma, Jonathan Murillo; Dayron Pérez, Didier Moreno, Jean Carlos Becerra, Hernán Hechalar; Eliser Quiñones, Jean Carlos.

Deportes Tolima:  Luis Estacio; Didier Delgado, Félix Noguera, John Valencia, Luis Quiñones; David Silva, John Hurtado, Freddy Machado, Danovis Banguero; Yimmy Chara, Johnny Cano.

* Resultado:  Atlético Huila  2 – 0  Deportes Tolima

No hay comentarios: